Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

La Junta Local de Gobierno adjudicó el contrato de la Carpa del Carnaval 2005

La Junta Local de Gobierno adjudicó el contrato de la Carpa del Carnaval 2005

El acuerdo adoptado por la Junta incluye la notificación a los licitadores y el requerimiento al adjudicatario, en el plazo de los quince días siguientes al de la notificación, para que suscriba el correspondiente contrato administrativo, previa constitución de la garantía definitiva prevista en el pliego regulador.

En 2005 la ubicación de la Carpa del Carnaval de Miguelturra, donde se desarrollarán algunos de los eventos más señalados de las fiestas como el pregón inaugural, la proclamación de las Máscaras Mayores, los concursos de chirigotas y trajes y los bailes nocturnos, variará con respecto al pasado año. El conocido como “Palacio del Carnaval” quedará instalado en una céntrica parcela de reciente adquisición municipal colindante con el Cine Paz y con salida a la calle Perlerines.

Según se recogía en el pliego de condiciones económico-administrativas por el que se regía la licitación, la Carpa deberá tener una superficie de 900 m2, suelo de madera, instalación eléctrica y sistema de calefacción legalizados y adecuados para la óptima climatización del recinto; el contratista se compromete a contratar orquestas para actuación en directo al menos durante los sábados, domingo, lunes y martes de Carnaval.

El texto establece también los criterios del precio de las entradas, determinando un abono general que permitirá el acceso al recinto durante todos los días de celebración de baile cuyo importe no podrá exceder de trece euros y los precios máximos por día, que no superarán los cinco, cuatro y tres euros respectivamente según cada velada.

En cuanto a otras obligaciones del contratista especificadas en el pliego de condiciones se advierte que no se suministrará bebidas alcohólicas a menores en los términos establecidos en la normativa vigente, será su responsabilidad la limpieza del entorno del terreno utilizado por la actividad y de los servicios anejos a la Carpa, mientras que el horario de apertura y cierre de la Carpa será el indicado por el Ayuntamiento.