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Superficie de 900 m2, suelo de madera e instalación eléctrica y sistema de calefacción legalizados.

La junta local de gobierno adjudica la explotación de la carpa del carnaval.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Miguelturra acordaba en su última sesión la adjudicación del contrato relativo al servicio de instalación y explotación comercial de la Carpa de Carnaval para el año 2004 a la mercantil "Pabellones Brosed S.L.". El acuerdo se adoptaba por considerar como más favorables a los intereses municipales las instalaciones, condiciones y compromisos determinados por la empresa adjudicataria en la documentación aportada al expediente de contratación.

Las bases de la convocatoria establecían el precio de licitación en 2000 euros (oferta que podía ser mejorada al alza por los concurrentes) y en el pliego se determinaban obligaciones del contratista en aspectos como las características básicas de la Carpa (superficie de 900 m2, suelo de madera e instalación eléctrica y sistema de calefacción legalizados), horario de apertura y cierre, contratación de orquestas para los bailes nocturnos (al menos durante los dos sábados, domingo, lunes y martes de carnaval).

El pliego establecía además un precio obligatorio en lo relativo a las entradas: un abono general cuyo importe no podrá exceder de 13 euros, se reconocerá efectos a la Tarjeta Joven de la Comunidad de Castilla la Mancha (reduciéndose el precio del abono a todos sus titulares en un 25% del precio general), y precios máximos para días concretos que oscilan entre los 3 y los 5 euros.