Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Este joven estudiante del Instituto Campo de Calatrava ha sido premiado con 300 euros en vales canjeables en comercios de la localidad.

Julio Manuel López gana el concurso para el nuevo logotipo y eslogan de la Asociación del Pequeño Comercio.

Julio Manuel López, estudiante de instituto de de la localidad Campo de Calatrava, es el ganador del concurso de logotipo y eslogan que ha realizado "La Asociación del pequeño comercio de Miguelturra".

El concurso, en el que podían participar todos los mayores de 15 años, está premiado con 300 euros en vales canjeables en los distintos comercios de la asociación.

El ganador del concurso y l presidente de la Asociación, Francisco Briñas, se acercaron a Radio Miguelturra para exponer la experiencia. López explicó que para realizar el logo y el eslogan pensó en una imagen calidad y cercana, como en pequeño comercio, con una fuente de escritura no fuese sería, como la de las grades superficies y que por eso, también prefirió trabajar con trazos desiguales.

Según las bases, el logotipo y el eslogan debían ser originales, con un tema relacionado con el comercio, las dimensiones del trabajo tenían que ser 30 X 40 pudiendo presentar como máximo dos trabajos por autor. Este logotipo será expuesto en la casa de cultura y el premio será entregado en la Radio Municipal.

Por su parte el presidente del Pequeño Comercio pidió por favor "más participación ciudadana en todas las actividades que desarrolle el pequeño comercio" porque en realidad son las tiendas y la vida de la localidad.