Juan Antonio Olmeda, primer premio del Concurso de Fotografía del Carnaval 2017 con la imagen "El Viaje a la Felicidad".
El área de Festejos del Ayuntamiento y la Asociación de Peñas del Carnaval de Miguelturra han dado a conocer el fallo del decimoctavo Concurso de Fotografía del Carnaval de Miguelturra 2017. El jurado calificador, ha estado compuesto por Emilio José Ruiz, diseñador gráfico; Jose Luis Barba Asensio, fotógrafo; Francisco Jose Díaz-Pinto, secretario de la asociación de peñas de carnaval y el concejal de Festejos, Diego Rodríguez, actuando como secretario el técnico el área de Cultura, Juan Ramón Díaz Pinto.
Una vez visualizados los 26 trabajos presentados al concurso, el jurado calificador acordó fallar que el primer premio, dotado con 250 euros, recayese en el trabajo "Viaje a la felicidad", presentado por Juan Antonio Olmeda, domiciliado en Miguelturra.
Por otro lado, el jurado determinó conceder el segundo premio de fotografía, dotado con 175 euros al trabajo presentado por Javier Mohíno, domiciliado en Miguelturra y titulado "las Máscaras de la noche".
Por último, se ha concedido el tercer premio, dotado con 75 euros, al trabajo con el lema "Tomando el carnasol" presentado por Millán Gómez, domiciliado en Miguelturra.
Los ganadores recibieron sus premios en las instalaciones de la Radio Municipal de la mano de Diego Rodríguez, quien aseguró que este carnaval ha sido un verdadero homenaje a la máscara callejera.