José Romagosa nuevo Alcalde Pedáneo de Peralbillo.
José Romagosa Gironella es el nuevo representante de la Alcaldía en la aldea de Peralbillo. El acto tenía lugar en el salón de Plenos del Consistorio local donde se daban cita, el alcalde de Miguelturra, Román Rivero, el representante durante la pasada legislatura, Saturnino Asensio y el propio Romagosa que procedía a la firma del decreto que le asigna como nuevo representante de Alcaldía.
Romagosa lleva cinco años residiendo en Peralbillo y es el presidente de la Asociación de vecinos. Su implicación con la aldea pasa por la preocupación y el interés por su desarrollo y sobre todo por la potenciación de un lugar que definía como la joya de la corona de Miguelturra.
Además indicaba, en declaraciones a Radio Miguelturra que afrontaba este nuevo reto con mucha ilusión y el deseo de hacer las cosas lo mejor posible. Romagosa se definía como independiente y respetuoso con todas las ideologías y añadía que es por esto por lo que creo que los vecinos me han visto idóneo para este cargo ya que queremos que todo el mundo conviva en armonía.
Por último señalaba que son muchas las cuestiones que desde Peralbillo quieren desarrollarse. El nuevo alcalde pedáneo incidía en la idea de que la aldea vaya teniendo una mayor calidad de vida y recuperar su historia, en definitiva, que se dé a conocer como un lugar excepcional, un enclave muy especial dentro de la provincia tanto por su ubicación geográfica como por sus paisajes.