Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

hasta

Jornadas: Calatrava Cultural y Social - Miradas al Refugiado.

La Asociación Amigos del Patio en colaboración con Acnur y Ayuntamiento de Miguelturra, área de Cultura, entre otros les invitan del 2 al 10 de junio a las jornadas sociales "Calatrava Cultural y Social: Miradas al Refugiado" que se desarrollará en varias localidades de la comarca y que en Miguelturra se realizarán en la Casa de la Cultura.

Programa.

Viernes 2 de junio.
- A las 20:00 horas, inauguración de la exposición fotográfica "Jóvenes Refugiados", cedida por el Comité Español de Acnur, con la exhibición de Spoken Word, a cargo del rapero Diso.

Viernes 9 de junio.
- A las 13:00 horas presentación teatral de "Me llamo Suleimán" de Antonio Lozano, por el grupo de teatro canario "Unahoramenos".

Sábado 10 de junio.
- a las 22:00 horas, representación teatral "Mimorandum-viajes de mujer" de la Tribu imaginaria. Finalizará el evento con una charla coloquio.
 

Archivo:  Imagen eliminada. PDF Tríptico Miradas al Refugiado, junio 2017