Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

La delegación local de la Hermandad de Donantes de Sangre de Miguelturra se mostraba muy satisfecha por el elevado número de donaciones registrada en la jornada de extracción celebrada en la tarde del pasado lunes.

Jornada de extracción de sangre.

La delegación local de la Hermandad de Donantes de Sangre de Miguelturra se mostraba muy satisfecha por el elevado número de donaciones registrada en la jornada de extracción celebrada en la tarde del pasado lunes. Un total de 87 extracciones, de las cuales cinco personas donaban por primera vez, con 13 rechazados (por diversos motivos) completan los datos de una jornada que la propia presidenta local de la Hermandad, Teresa Sánchez, definió ‘como muy buena, hace mucho tiempo que no teníamos tanta gente’.

Desde que a las seis de la tarde se abrieron las puertas del salón de usos múltiples del consistorio local hasta las diez de la noche los donantes miguelturreños acudieron a la llamada de la Hermandad, en una tarde que transcurrió con total ausencia de incidentes. El mal tiempo y la lluvia no impidieron en esta ocasión que se registrara un aumento en el número total de donaciones con respecto a las anteriores convocatorias.