Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Tras la celebración del campeonato en Valladolid los días 26 y 27 de enero

Javier Benito y Sofía Barba: Campeón y Subcampeona de España en Tenis de Mesa

El equipo de Miguelturra, máximo representante de Castilla la Mancha, donde tenía clasificados a ocho jugadores entre los 36 mejores de España de cada categoría, ha tenido una buena actuación en el Campeonato de España de Tenis de Mesa de Enero 2008 en Valladolid, clasificando entre los diez primeros de España a Cinco jugadores, los cuales están clasificados para el Top Español donde juegan los diez mejores españoles de cada categoría.

En Valladolid se han concentrado 360 jugadores de toda España, la vista del pabellón era impresionante con 30 mesas de juego, jugando seguidamente desde las nueve horas de la mañana del sábado hasta las diez y media de la noche sin parar, para clasificarse en el grupo, para el cuadro final que se jugaba el domingo día 27.

Los jugadores de Castilla la Mancha que se clasificaron para el cuadro fueron:
Javier Benito primero de grupo, Jaime Vidal primero de grupo, Ángela Ureña primera de grupo, Cristina Abenójar primera de grupo, Sofía Barba segunda de grupo, éstos del club de Miguelturra, Jaime García del Club Puertollano segundo de grupo y Patricia Siles del Club Olías del Rey (Toledo) tercera de grupo,
Javier Benito, Campeón jugando la final con Mario Hidalgo demostrando que es el mejor jugador de su categoría y mayor proyección a nivel Español.

Sofía Barba, Subcampeona pierde la final con la jugadora rumana Lorena Birlan del club la Zubia, donde los picos de esta jugadora hicieron estragos a la jugadora churriega.

Jaime Vidal el mejor jugador de Castilla la Mancha perdió en cuartos de final con el jugador de la General de Granada y Campeón del torneo Julio Reyes, en las ultimas confrontaciones habían ganado un partido cada uno. Quedando el sexto puesto.

Ángela Ureña, quedó en Octava posición después de perder en cuartos con la jugadora Ana Cristina Pérez cuarta del campeonato.

Cristina Abenójar, quedó décima del Campeonato perdiendo en octavos con la jugadora subcampeona Marta de la Vega.

Jaime García quedó décimo del Campeonato perdiendo en octavos con el jugador Alejandro García de la Zubia quinto clasificado del campeonato.

Patricia Siles, quedó décima del Campeonato perdiendo en octavos con la jugadora Laura García cuarta clasificada.

Firmado
Emilio Benito
Delegado de Castilla la Mancha de Tenis de Mesa.