Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

IU-Podemos pide bajar la tensión al resto de partidos

Ante las declaraciones y publicaciones de los últimos días, desde el grupo municipal de IU-Podemos, se pide al resto de fuerzas del Ayuntamiento de Miguelturra bajar el tono y centrarse en el bienestar de Miguelturra.

En palabras de su portavoz Jorge Rubio: “En política, y más en la local, lo más importante es pensar en los vecinos y vecinas, en soluciones, y no caer en descalificaciones personales; nosotros, como desde el principio hemos dicho, y estamos demostrando, debatimos y proponemos ideas, pensando en lo mejor para Miguelturra, no en un revanchismo vacío, por lo que pido que se baje la tensión y volvamos a poner el ojo en lo importante, en los vecinos y vecinas. ”

El objetivo de IU-Podemos es mejorar nuestro pueblo, no crear conflicto ni creernos los mejores o tapar las propuestas del resto de grupos municipales, ya que muchas de las buenas ideas y acciones que se llevaron a cabo en el anterior equipo de gobierno salieron de nuestro grupo municipal.

Rubio continúa la nota indicando que “nosotras y nosotros no nos metimos en política para esto, nos metimos para trabajar por nuestro pueblo, compaginando nuestros trabajos, nuestras familias y amistades con la política, con mejorar nuestro pueblo y cuando dejemos de hacerlo, de ser útiles a nuestros vecinos y vecinas o demos vergüenza, nos iremos porque habremos perdido la razón de porqué estamos en el Ayuntamiento. ”

En palabras de la concejala de IU-Podemos Minerva del Hoyo, expresa que “nuestro grupo está por encima de estas disputas partidistas, solo tenemos un objetivo y ese es Miguelturra ”.

Por su parte, la concejala de IU-Podemos Laura Escudero, señala que “ahora que llegan los presupuestos tendremos que sentarnos a hablar y a debatir las mejores propuestas para Miguelturra y eso es en lo que nos tenemos que centrar, en planificar unos buenos presupuestos que recojan las demandas de nuestra sociedad y no en tonterías. ”

Finaliza la nota de prensa indicando que a los concejales y concejalas de IU-Podemos siempre están dispuestos a escuchar a todos los vecinos y vecinas y que esos mismos ya están viendo que son una alternativa real de gobierno para que vuelva la izquierda al Ayuntamiento de Miguelturra de su mano, una nueva izquierda, joven, responsable, preparada y con el único objetivo de poner su granito de arena por Miguelturra.