Isabel Cenjor, ganadora del reproductor mp3 del Quedamos a las Cinco de octubre.
Este pasado martes 16 de octubre se celebró el tradicional sorteo con el nombre de las personas que participaron en el chat de octubre denominado Quedamos a las Cinco, foro de democracia digital en el portal web www.miguelturra.es, dependiente del Área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Miguelturra, siendo Isabel Cenjor la ganadora del premio.
Una vez comunicado el premio a la ganadora, se da a conocer asimismo en la web, y emplazándoles al siguiente chat que se celebrará el 8 de noviembre, a las 17 horas, para intercambiar consultas o dudas a Román Rivero, Alcalde de Miguelturra, y Esmeralda Muñoz, nueva Concejala de Cultura, pudiéndose registrar desde hace varios días para tal cita en la pestaña Quedamos a las Cinco, disponible en la portada de Miguelturra.es o bien haciendo clic bajo estas líneas.
Muchas gracias por la masiva inscripción para el chat del pasado octubre y agradecer a las personas que participaron su asistencia.