Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Instrucciones para aportar documentación, plazos y listado de solicitudes incompletas para el curso 2023-2024 de las Escuelas Infantiles Municipales

Las directoras de las Escuelas Infantiles Municipales, dependientes del área de Educación del Ayuntamiento, informan sobre el proceso de aporte de información para cumplimentar plaza en las Escuelas Infantiles para el Curso 2023-2024, una vez se han cotejado las solicitudes iniciales y se informa de documentación que falta para realizar dicha inscripción.

La información de las solicitudes incompletas se puede consultar tanto en este portal web municipal, en el documento en formato pdf que está a pie de esta noticia, como en el Tablón de Anuncios de ambas escuelas, Pelines y Coletas, y también en la Oficina de Atención a la Ciudadanía sita en la planta baja del Ayuntamiento. En el documento anexo en esta noticia también figura el formulario que hay que cumplimentar a la hora de aportar la información que se requiere.

En el listado, reiteramos, únicamente aparecen las solicitudes incompletas y la documentación que las familias deben aportar; no se incluye en este listado las solicitudes completas ya presentadas, quedando exentas de dicho trámite.

El plazo de presentación para aportar la documentación estará abierto del lunes 8 al viernes 19 de mayo, ambos inclusive, pudiéndose realizar este trámite en la Oficina de Atención Ciudadana o a través del Registro Telemático del Ayuntamiento (haga un clic AQUÍ para acceder a él).

Para más información y aclaraciones:

ESCUELA INFANTIL “PELINES”
Correo electrónico a.velez@ayto-miguelturra.es
Teléfono 926 241 110


ESCUELA INFANTIL “COLETA”
a.delaflor@ayto-miguelturra.es
Teléfono 926 160 690