Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra y que se impartirá el sábado 23 de noviembre.

Inscripciones para participar en un curso de diseño y creación de muñecas con "Goma Eva".

El CentroJoven de Miguelturra, dependiente del Área de Juventud municipal, organiza un curso de creación y diseño de muñecas con material "Goma Eva" que se impartirá el sábado 23 de noviembre entre las 10 y 14 horas, por la mañana, y de 17 a 20 horas, en horario de tarde.

Este taller va dirigido a jóvenes a partir de 16 años, se elaborarán "fofuchas", así se denominan las muñecas típicas que se elaboran con Goma Eva, y se enseñará la técnica para que se puedan crear más elementos, dado que el objetivo de este taller es conocer la técnica de trabajar este material y ver todas sus posibilidades

El nivel del curso es medio por lo que se pueden apuntar todas aquellas personas que no conozcan cómo se trabaja con Goma Eva y personas que la hayan trabajado y quieran avanzar en su desarrollo de aprendizaje.

Para asistir a este curso es necesario inscribirse antes del día 21 de noviembre y con el pago del mismo entra todo el material que se va a utilizar.

PRECIOS E INSCRIPCIONES.
El precio del curso ha sido establecido en 13 euros sin Carnet Joven y de 10 euros si se posee. La hoja de solicitud para participar en el curso se facilita en las oficinas del CentroJoven de Miguelturra, en la calle Miguel Astilleros, 8, primera planta. Más información en los correos electrónicos dinajoven@ayto-miguelturra.es e informajoven@ayto-miguelturra.es.