Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

El vicepresidente de Castilla-La Mancha ha recibido hoy en audiencia al alcalde de Miguelturra.

Las infraestructuras viarias centraron el encuentro entre Barreda y Román Rivero.

El vicepresidente, José María Barreda, ha recibido hoy al alcalde de Miguelturra, Román Rivero, quien le ha expuesto los objetivos de desarrollo en materia de comunicaciones que tiene este municipio ciudadrealeño.



El alcalde de Miguelturra (Ciudad Real), Román Rivero, ha planteado hoy al vicepresidente del Ejecutivo regional, José María Barreda, las iniciativas más importantes que en estos momentos tiene Miguelturra contando con el destacado desarrollo en materia de infraestructuras del que se puede aprovechar el municipio.

Según ha explicado el primer edil, la planificación urbanística y empresarial en la que está trabajando el Consistorio cuenta y necesita del aprovechamiento positivo de las infraestructuras que en estos momentos disfruta la provincia de Ciudad Real.

Román Rivero que se refirió, así, a la cercanía del AVE al municipio, o el tramo de la autovía A-43 que se ha inaugurado recientemente de Miguelturra a Daimiel. Destacó además que el Ejecutivo de Castilla-La Mancha tiene prevista la construcción de la autovía que parte de Ciudad Real a Valdepeñas y que pasará por el término municipal de Miguelturra.

“Esta vías de comunicación son fundamentales a la hora de programar un futuro emprendedor para un municipio, como el de Miguelturra que hoy por hoy debe ser de los que más está creciendo en Castilla-La Mancha”, aseveró Román Rivero.