Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Los trabajos comenzaron el pasado 28 de junio y hoy lunes 5 de julio los trabajos se reanudarán a la altura de la rotonda principal de entrada a la localidad

Información sobre las obras de asfaltado de la carretera CM-4127

El Subinspector Jefe de la Policía local, Elías Carrión, informó la pasada semana sobre la marcha de los trabajos de asfaltado y reparación del firme que se están desarrollando en la CM-4127 desde el pasado lunes 28 de junio.

El viernes, 2 de julio las obras finalizaban a partir de las 13:00 horas y se restablecía el tráfico en las calles afectadas. Así permanecerá durante todo el fin de semana hasta el lunes, 5 de julio, momento en el que los trabajos se reanudarán a la altura de la rotonda principal de entrada a Miguelturra.

Carrión indicaba que el tráfico en la carretera se mantendrá con cortes alternativos en ambos sentidos mientras las obras se estén desarrollando en la rotonda. De esta manera, se van a cortar las salidas de la calle Real a la carretera a la altura de la rotonda de San Antón, "de forma que los coches que vengan circulando por la calle Azorín cuando lleguen a la calle Aspa no van a poder seguir por la calle Real, por lo que se ha habilitado en sentido contrario la calle Peralbillo con el fin de que puedan llegar hasta la rotonda que hay detrás de la cooperativa y coger el camino de Peralbillo".

Por otro lado, todas las personas que salgan de la calle Guardia Civil o de la calle Sancho Panza tampoco van a poder salir a la carretera sino que tendrán que coger la rotonda de la calle Aspa y continuar o bien por esa calle, Los Molinos y Avenida Primero de Mayo o bien por la calle Peralbillo.

Se mantendrá el personal de señalización y la Policía local en las proximidades que intentarán que se ocasionen las menores retenciones posibles. Hay que tener en cuenta que la salida de la calle Libertad a la carretera también estará cortada, es decir, todo el que venga por la calle Libertad tendrá que desviarse por la calle Guardia Civil y salir a la calle Real para volver a coger la calle Peralbillo.

Una vez finalicen los trabajos en la rotonda, ya no habrá cortes alternativos y el tráfico que discurra hacia Ciudad Real, será desviado por la calle Segadores. Está previsto que las obras finalicen a mediados de esta semana, segunda del mes de julio.

También conviene recordar a los conductores que continua cortada al tráfico la Avenida de los Descubrimientos a la altura del Estadio Municipal con motivo de las obras que se están llevando a cabo por la construcción del tanque de tormentas. Por otra parte, con respecto al autobús, no va a sufrir ninguna variación en cuanto a las paradas. El itinerario se ha cambiado pero se respetarán todas las paradas y no se quedará ninguna sin servicio.