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Cerca de 700 personas participaron en el curso 2020/2021.

La Universidad Popular de Miguelturra indica cómo gestionar el proceso de reserva de matrículas para el próximo curso 2021/2022.

El director de la Universidad Popular, Marcial González, explica que, tras la finalización del curso actual marcado por las restricciones de la Covid 19, "pero superado gracias al estupendo trabajo del equipo de profesionales de la UP y por el apoyo de las personas participantes, con una cifra cercana a las 700 personas", la dirección del centro empieza a preparar el curso siguiente, con la esperanza de la vuelta a la anterior normalidad, aunque se deban observar aún medidas preventivas.

Por ello, de cara a la matriculación, se informa que el periodo que se fija para la reserva de plazas, opción de la que solo pueden beneficiarse las personas que terminaron el curso 2020/2021, será exclusivamente el mes de agosto. Para ello, y como viene siendo habitual, las personas interesadas deberán hacer el ingreso bancario correspondiente al importe actual del curso (en el caso de que hubiese variación de tasas, estarían obligadas, posteriormente, al abono de la diferencia a que hubiera lugar).

Cualquier reserva de personas sin el derecho quedará sin efecto y deberán esperar al periodo de matriculación general, que se realizará en el mes de septiembre.

Para cualquier aclaración adicional, pueden contactar con la Casa de Cultura.