Plaza de España, 1

  926 241 111

  8:00 a 14:00 h. Lunes a Viernes

Ayuntamiento

Becas escolares para libros para el próximo curso escolar 2017-2018.

Logo ayuntamiento de Miguelturra

El Ayuntamiento de Miguelturra, a través del área de Educación, da a conocer las bases que rigen la convocatoria de ayudas y becas escolares para libros para el próximo curso escolar 2017-2018.

Las ayudas serán para los escolares que durante el curso 2017/2018 realicen estudios de Educación Infantil (Primero, Segundo o Tercero) o de Educación Primaria (Primero, Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto y Sexto) tanto en los colegios de la localidad como en colegios de otros municipios.

Será requisito imprescindible el empadronamiento en Miguelturra de algún miembro de la unidad familiar con, al menos, tres meses de antelación a la publicación de estas bases.

Las bases indican que el plazo de solicitudes estará abierto del 3 al 14 de julio de 2017 en horario de 9 a 14 horas.

La recogida de solicitudes, así como su entrega junto con la documentación requerida se realizará en el Registro General del Ayuntamiento. Superado este plazo sólo se podrán conceder ayudas por circunstancias extraordinarias, debidamente justificadas ante los Servicios Sociales.

Toda la información, bases completas y formulario de solicitud pueden descargarla bajo estas líneas en el documento PDF anexo.

Área

Presentación vía telemática: Si desea presentar la subvención vía telemática, haga click en el botón inferior.

Acceder