room  Plaza de España, 1

phonelink_ring  926 241 111

access_time  8:00 a 14:00 h. Lunes a Viernes

hasta

Ruta Senderista en Peralvillo

El Área de Deportes junto a la Asociación Cultural Malastardes, organiza una ruta senderista por diversos caminos de la aldea pedánea de Peralvillo. Dicha actividad está prevista para el sábado, día 28 de agosto, a las 20:00 horas.

La dificultad de la ruta está establecida en baja, con una distancia de 10 kilómetros a pie ida/vuelta. Se habilitará un autobús gratuito ida y vuelta que saldrá hacia Peralvillo a las 19:30 horas, desde el Pabellón Municipal de Miguelturra. Ya en la aldea ecológica, la ruta comenzará a las 20:00 horas y se estima que tenga una duración de una hora y media aproximadamente. Desde la organización recomiendan llevar agua y tentempié para el camino, así como calzado cómodo.

Se trata de otra de las numerosas actividades que, dentro de la categoría de deporte popular, tiene recogida el Ayuntamiento de Miguelturra en su programación de verano.

Para más información y llevar a cabo las inscripciones deben dirigirse al Área de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, enviar e-mail a la dirección deportes@ayto-miguelturra.es o llamar por teléfono al número 926 24 10 60.

 

Más sobre Deportes