Plaza de España, 1

  926 241 111

  8:00 a 14:00 h. Lunes a Viernes

Horario de apertura de los parques infantiles en nuestra localidad

Horario de apertura de los parques infantiles en nuestra localidad

La Concejalía de Desarrollo Rural y Urbano informa que desde el pasado 1 de abril están abiertos todos los parques infantiles de Miguelturra en horario de tarde, de 18:00 a 21:00 horas, con las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación de la COVID por la numerosa presencia de asistentes que van a los mismos.

Además, también se abrirán durante los sábados, domingos y festivos en horario de 11:00 a 14:00 horas y el horario habitual de las tardes. El resto de días no se van a abrir los parques por la mañana para que se puedan realizar trabajos de mantenimiento.

Al contrario que sucedía en años anteriores, el Parque Rivas Moreno permanece cerrado por las mañanas, no permitiéndose el paso de transeúntes debido a que es utilizado como recreo por el CEIP público Benito Pérez Galdós, el Colegio Concertado Nuestra Señora de la Merced, y por el Instituto de Educación Secundaria para impartir clases.

Los horarios de apertura de los parques se irán variando también en función de las condiciones climáticas. Siempre serán comunicados con antelación con cartelería en los propios parques.

Además, también hay que tener en cuenta la evolución de la pandemia, que esperamos siga siendo positiva como hasta ahora, sobre todo cuando está avanzando el proceso de vacunación.