room  Plaza de España, 1

phonelink_ring  926 241 111

access_time  8:00 a 14:00 h. Lunes a Viernes

La Escuela de Música y Danza informa sobre el calendario de recogida de horarios para el curso 2021-2022, curso que dará comienzo oficialmente el 1 de octubre

La Escuela de Música y Danza informa sobre el calendario de recogida de horarios para el curso 2021-2022, curso que dará comienzo oficialmente el 1 de octubre

La Escuela de Música y Danza de Miguelturra, dependiente del área de Cultura, informa sobre el calendario de recogida de horarios durante estas fechas para el curso 2021-2022, curso que dará comienzo oficialmente el viernes 1 de octubre.


Solfeo y música y movimientos: jueves día 16 de septiembre a partir de las 19:00 horas se facilitará a través del correo electrónico.

Reclamaciones a horarios de lenguaje musical y música y movimientos: viernes día 17 de septiembre entre las 17:00 y las 19:00 horas en la Escuela de Música y Danza; casos muy excepcionales ya que los grupos estarán hechos teniendo en cuenta el plan de actuación contra la covid-19 y será muy difícil hacer cambios.

Violín: viernes día 17 de septiembre a partir de las 17:00 horas la profesora contactará personalmente por teléfono o WhatsApp con el alumnado por orden de inscripción.

Guitarra clásica: viernes día 17 de septiembre a partir de las 17:00 horas la profesora contactará personalmente por teléfono o WhatsApp con el alumnado por orden de inscripción.

Piano: viernes día 17 de septiembre a partir de las 18:00 horas de forma presencial en la Escuela de Música y Danza. Se establecerán turnos por orden de inscripción para poder garantizar la distancia de seguridad; previamente, a persona se le facilitará su turno de recogida de horario a través del correo electrónico.

Guitarra flamenca: viernes día 17 de septiembre a partir de las 18:00 horas la profesora contactará personalmente por teléfono o WhatsApp con el alumnado por orden de inscripción.

Violoncello: viernes día 17 de septiembre a partir de las 18:00 horas la profesora contactará personalmente por teléfono o WhatsApp con el alumnado por orden de inscripción.

Oboe y trompa: viernes día 17 de septiembre a partir de las 18:00 horas los profesores contactarán personalmente por teléfono o WhatsApp con el alumnado por orden de inscripción.

Trombón: viernes día 17 de septiembre a partir de las 19:00 horas el profesor contactará personalmente por teléfono o WhatsApp con el alumnado por orden de inscripción.
 
Canto: viernes día 17 de septiembre a partir de las 19:00 horas la profesora contactará personalmente por teléfono o WhatsApp con el alumnado por orden de inscripción.

Saxofón: viernes día 17 de septiembre a partir de las 19:00 horas el profesor contactará personalmente por teléfono o WhatsApp con el alumnado por orden de inscripción.

Tuba y bombardino: viernes día 17 de septiembre a partir de las 19:30 horas el profesor contactará personalmente por teléfono o WhatsApp con el alumnado por orden de inscripción.

Acordeón: viernes día 17 de septiembre a partir de las 19:30 horas la profesora contactará personalmente por teléfono o WhatsApp con el alumnado por orden de inscripción.

Flauta travesera y flauta de pico: viernes día 17 de septiembre a partir de las 19:30 horas la profesora contactará personalmente por teléfono o WhatsApp con el alumnado por orden de inscripción.

Percusión: lunes día 20 de septiembre a partir de las 18:00 horas el profesor contactará personalmente por teléfono o WhatsApp con el alumnado por orden de inscripción.

Baile flamenco: lunes día 20 de septiembre a las 18:00 horas de forma presencial en la Escuela de Música y Danza.
 
Armonía y trompeta: lunes día 20 de septiembre a partir de las 18:30 horas, los profesores contactarán personalmente por teléfono o WhatsApp con el alumnado por orden de inscripción.

Guitarra eléctrica y bajo eléctrico: lunes día 20 de septiembre a las 19:00 horas de forma presencial en la Escuela de Música y Danza. Se establecerán turnos por orden de inscripción para poder garantizar la distancia de seguridad; previamente, a cada persona se le facilitará su turno de recogida de horario a través del correo electrónico.

Clarinete: lunes día 20 de septiembre a las 20:00 horas de forma presencial en la Escuela de Música y Danza. Se establecerán turnos por orden de inscripción para poder garantizar la distancia de seguridad; previamente, a cada persona se le facilitará su turno de recogida de horario a través del correo electrónico.