room  Plaza de España, 1

phonelink_ring  926 241 111

access_time  8:00 a 14:00 h. Lunes a Viernes

Dos Fondistas de Miguelturra coronan seis maratones y un ultra Trail en menos de cuatro meses

Los integrantes del club Fondistas de Miguelturra Marcial González y Santiago Martín han culminado en poco menos de cuatro meses (110 días) seis maratones, realizados todos ellos en las inmediaciones de Miguelturra y un Ultra trail, el de los Bosques del Sur, en la localidad de Cazorla, de 103 kilómetros y un desnivel positivo de 4.562 metros.

Las fechas en las que realizaron los maratones fueron el 13 de febrero, el 7 de marzo, el 28 de marzo, el 17 de abril, el 9 de mayo y el 3 de junio, que, además, coincidió con el maratón número 50 de Marcial González. El ultra trail lo corrieron durante los días 21 y 22 de mayo.

Estos excelentes deportistas, curtidos en innumerables carreras, maratones y pruebas de Ultra trail han elevado la dificultad hasta el extremo en estos tiempos tan difíciles y han conseguido superarla con total éxito.

Marcial González y Santiago Martín son el orgullo del club "Fondistas de Miguelturra" y un constante ejemplo de superación, también para el deporte popular en general y el de Miguelturra en particular.