room  Plaza de España, 1

phonelink_ring  926 241 111

access_time  8:00 a 14:00 h. Lunes a Viernes

Campamento de la Escuela de Música y Danza en La Granja de San Ildefonso (Segovia). Información, folleto y hoja de inscripción

Campamento de la Escuela de Música y Danza en La Granja de San Ildefonso (Segovia). Información, folleto y hoja de inscripción

La asociación "Musicturra" de la localidad, formada por madres y padres del alumnado de la Escuela de Música y Danza de Miguelturra, en colaboración con la Escuela Municipal de Música y Danza y el Ayuntamiento vuelve a ofertar el campamento musical 2021 tras el éxito rotundo de la primera edición en 2019.

Se desarrollará durante la segunda semana de agosto, del 9 al 16, en el entorno natural de la granja escuela Puerta del Campo, en las inmediaciones de La Granja de San Ildefonso (Segovia).  Una entrañable experiencia para niños y niñas a partir de 6 años, incluidos antiguos alumnos, que podrán disfrutar de un completo y atractivo programa musical, de danza y multiaventura.

Una iniciativa que contará con profesores y profesoras que se implican de una manera íntegra en la preparación de dicho campamento y donde los niños y niñas participantes aprenderán técnicas y pautas musicales de respiración, de relajación o dinámicas de grupo, entre otros, creciendo y reforzando sus conocimientos musicales, además de mejorar sus relaciones interpersonales.

Durante este campamento, la escuela ofertará las siguientes asignaturas: piano, oboe, trombón, trompa, trompeta, bombardino, acordeón, tuba, violín, violoncelo, clarinete, flauta travesera, flauta de pico, percusión, guitarra española, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, saxofón, baile moderno, baile flamenco y coro. Cada alumno en su hoja de inscripción tendrá la opción de elegir dos disciplinas para realizar en este campamento.

De esta manera, los niños y niñas participantes disfrutarán de una completa semana cargada de actividades. Así, tras el desayuno, a las 9:00 horas, durante la primera hora de la mañana tendrán clase del segundo instrumento o disciplina marcada en la inscripción; a continuación, clase de la disciplina principal elegida; después coro, para el que estuviera interesado, llegando así a la hora de la comida, a las 14:00 horas.

Tras un pequeño descanso se ofrecerá, a partir de las 16:00 horas, un amplio y variado programa de multiaventura con actividades como: tiro con arco, escalada, visita a los animales de la granja, piragüismo, hípica o piscina, entre otros. Todo ello en un entorno idílico permitiendo que los chicos puedan disfrutar también de la naturaleza, acompañados por los monitores.

A continuación, después de tanta actividad, el alumnado se reunirá en la sala con sus profesores para los conciertos preparados para ese día. Tras la cena, el día finalizará con una especial velada con juegos variados, organizados por los monitores del campamento.

Todo ello, por supuesto, con las medidas de seguridad frente a la Covid19 que el recinto tiene establecidas.

El precio es de 375 euros para socios del AMPA Musicturra y 385 euros para no socios, con descuento del 10 por 100 para hermanos. Pueden visitar la página web del sitio en: https://puertadelcampo.es/

Para los interesados pueden ponerse en contacto en: musicturra@gmail.com; escuelamusicamiguelturra@hotmail.com o bien a través de teléfono 926160604 (en horario de tarde).

Pueden descargar el folleto y la hoja de inscripción bajo estas líneas.

 

campamento musical Musicturra agosto 2021
Tags