room  Plaza de España, 1

phonelink_ring  926 241 111

access_time  8:00 a 14:00 h. Lunes a Viernes

Comunicación

Material gráfico y anagramas

Material gráfico y anagramas para su uso en diseño gráfico

Hemos creado esta zona para que si se precisa cualquier anagrama institucional del Ayuntamiento de Miguelturra o alguno de sus departamentos que tienen imagen gráfica se puedan descargar en gran calidad.

Los anagramas pueden usarse en cartelería, publicidad, serigrafía o cualquier tipo de uso tanto a nivel interno, por parte de los trabajadores del consistorio, o externo, por parte de empresas, asociaciones o entidades que precisen nuestros anagramas con gran calidad gráfica para tener un producto final con la máxima calidad posible.

Se ruega en caso de ser entidad externa, que si van a hacer uso de estos anagramas se lo comuniquen al departamento o área municipal correspondiente para que ésta tenga conocimiento de su uso.

Los anagramas los hemos dispuesto en dos formatos: PNG con fondo transparente y Vector (SVG).

El formato png con fondo transparente, formato que es muy generalizado actualmente y que posibilita insertar el anagrama en cualquier documento; al ser el fondo transparente no hay que preocuparse de recortar, para ello hemos diseñado tres versiones diferentes para cada uno de los anagramas:

- El anagrama únicamente, que se podrá usar generalmente con fondos completamente blancos.
- El anagrama con un halo de color blanco a su alrededor, para cuando el fondo no sea blanco se pueda destacar, leer y se identifique la marca gráfica claramente.
- El anagrama con una caja blanca con bordes romos tras él, para insertarlo igualmente en cartelería o elementos cuyo fondo no es blanco y ésto permita poderse ver correctamente, distinguirse sin problema de cualquier otro elemento.

Por otro lado, el formato vectorial SVG, permite el aumentar el anagrama al tamaño deseado sin que pierda en ningún momento calidad ni se pixele; al no ser una imagen sino un conjunto de elementos de dibujo conectados entre sí a nivel vectorial su uso es más profesional y avanzado, y permite en un documento que ocupa muy poco espacio en el disco duro hacerlo tan grande como la pared de un edificio o tan pequeño como para una tarjeta de visita, por poner dos extremos, sin que en ningún caso se pierda calidad.

Bajo estas líneas les mostramos los anagramas que hemos incluido en dos ficheros diferentes según el que deseen descargar al final de esta página.

No se permite la modificación de estos anagramas salvo la autorización expresa del Ayuntamiento de Miguelturra.

Se ruega que al usarse no pierdan las proporciones de anchura y altura de los que vayan a utilizar para evitar su distorsión.

Para cualquier duda o consulta escriban a contactar@ayto-miguelturra.es indicando el motivo de su correo para ayudarles en lo que sea posible.

imagen escudo ayuntamiento thumbail, en colorimagen escudo ayuntamiento thumbail, negro sobre blancoimagen escudo ayuntamiento thumbail, blanco sobre negroimagen anagrama ayuntamiento MT thumbail, en colorimagen anagrama del portal web www.miguelturra.es thumbail, en colorimagen consejo municipal de deportes thumbail, en colorimagen anagrama deporte popular thumbail, en colorimagen anagrama Radio MIguelturra thumbail, en colorimagen anagrama de la Universidad Popular con motivo de su aniversario thumbail, en colorimagen anagrama Centro de la Mujer thumbail, en colorimagen anagrama Foro Local por la Igualdad thumbail, en colorimagen anagrama Consejo Local de Juventud thumbail, en colorimagen anagrama Consejo Cooperación thumbail, en colorimagen anagrama marca gráfica Carnaval conóceme thumbail, en colorimagen anagrama área Promoción, Desarrollo y Empleo

 

 Anagramas Ayuntamiento de Miguelturra en formato vectorial SVG

 Anagramas Ayuntamiento de Miguelturra en formato PNG fondo transparente, parte 1 de 2

 Anagramas Ayuntamiento de Miguelturra en formato PNG fondo transparente, parte 2 de 2