room  Plaza de España, 1

phonelink_ring  926 241 111

access_time  8:00 a 14:00 h. Lunes a Viernes

El campeón de esta competición celebrada en Miguelturra, ha sido el CD Fuensanta Pizarra de Málaga

La alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga, preside la entrega de trofeos de la Fase de Ascenso a Primera División Femenina de Voleibol | Galerías

La alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga, ha presidido, junto con el concejal de Deportes, Diego Rodríguez, el presidente de la ADV Miguelturra, Manuel de la Torre y el presidente de Honor, Ernesto Arévalo, la entrega de trofeos de la Fase de Ascenso a Primera División Femenina, Grupo C, que se ha desarrollado, desde el pasado viernes 7 de mayo, hasta este domingo, 9 de mayo, en el Pabellón Municipal de Deportes de Miguelturra.
     
Por parte del Ayuntamiento, a todos los equipos, se les ha entregado, el día del inicio de esta fase de ascenso, un libro de nuestra fiesta de Interés Turístico Nacional, el Carnaval de Miguelturra, así como un tríptico del Área de Cultura, como promoción de nuestra fiesta grande.
      
Los tres primeros equipos clasificados, han recibido trofeo y careta de cerámica del Carnaval de Miguelturra y han sido: en tercer lugar, Cafés El Legado Fuentes Guadaira de Sevilla; en segunda posición, Cisneros Alter Sénior Femenino San Cristóbal de La Laguna, de Tenerife y en primer lugar y nuevo equipo de Primera División Femenina, CD Fuensanta Pizarra de Málaga.
      
Asimismo, el Ayuntamiento de Miguelturra, ha querido destacar la labor muy emotiva, de Manuel Casas Mora, volcado por completo con esta fiesta del voleibol y la ADV Miguelturra.
      
En la clasificación, en la pelea para el puesto noveno la ADV Miguelturra venció CV Ibañés, por 2-3 (21-25, 17-25, 26-24, 25-23 y 10-15).
      
Precisamente la ADV Miguelturra, ha jugado contra CV Almendralejo, para los puestos séptimo y octavo, donde las ‘churriegas’ han vencido a las extremeñas por 1-3 (23-25, 17-25, 25-20 y 21-25).
      
Para el quinto y el sexto, lo han hecho los dos conjuntos de Madrid, imponiéndose el Collado Villalba al VP Madrid, por 2-3 (16-25, 20-25, 25-17, 25-23 y 11-15).
      
En las semifinales, los dos conjuntos canarios se midieron, con triunfo del CV Cisneros Alter Femenino contra al CV Sayre Décimas Gran Canaria por 3-0 (25-23, 25-19 y 25-17).

En la otra semifinal, los dos conjuntos andaluces, también rivalizaron, con victoria del CD Fuensanta de Pizarra Málaga, contra Cafés El Legado Fuentes Guadaira de Sevilla por 1-3 (14-25, 26-24, 22-25, 17-25).
      
En la final de consolación, puestos tercero y cuarto el Cafés El Legado Fuentes Guadaira de Sevilla, ha vencido al CV Sayre Décimas Gran Canaria por 0-3 (25-27, 17-25 y 25-27).
      
La final la disputaron el Cisneros Alter Sénior Femenino San Cristóbal de La Laguna, de Tenerife contra el CD Fuensanta Pizarra de Málaga, venciendo estas por 2-3 (24-26, 14-25, 25-17, 25-22 y 4-15).
      
Por lo tanto los tres primeros equipos han sido: en tercer lugar Cafés El Legado Fuentes Guadaira de Sevilla; en segunda posición, Cisneros Alter Sénior Femenino San Cristóbal de La Laguna, de Tenerife y en primer lugar y nuevo equipo de Primera División Femenina, CD Fuensanta Pizarra de Málaga.
      
Destacar, por último, el gran trabajo realizado por la ADV Miguelturra, junto con el Área de Deportes y demás Áreas del Ayuntamiento, fundamental para poder disfrutar de un gran evento deportivo, con un resultado magnifico, como ha sido el que se ha producido en esta fase de ascenso, en la que la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB), puso su punto de mira y la organización ha respondido a la perfección, en un entorno seguro y cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

      
  acceso a la galería de imágenes   

Tags