Inaugurada el Aula de Integración para Discapacitados en Miguelturra.
El Área de Bienestar Social de Miguelturra ha inaugurado el «Aula de integración para discapacitados» una actividad que se incluye dentro del planteamiento trimestral del Centro Social Polivalente para el último trimestre del año.
Es un taller donde participan niños/as con y sin discapacidad y donde el juego es el instrumento de aprendizaje. Se inauguró en la 2 planta del Centro de Día, con un horario de 17.00 h a 19.00 h. y se va a realizar todos los miércoles desde el mes de octubre hasta el mes de abril.
El curso ha comenzado con un total de 25 niños y niñas con y sin discapacidad, quedando en reserva una lista con 15 niños y niñas.
El aula es impartida la empresa ciudadrealeña SAFTE que ha comenzado las actividades con dinámicas y juegos de presentación para que los niños/as empezaran a conocerse.