Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Una cita ineludible con el deporte en nuestra localidad.

I Carrera Popular "Villa Miguelturra".

LA CARRERA.

La I Carrera Rural ´Villa de Miguelturra´ tendrá lugar el próximo domingo, día 17 de octubre, desarrollándose sobre un circuito mixto de 20 Km., de los que aproximadamente 15 serán por caminos sin asfaltar y el resto por circuito urbano, situándose la meta en el nuevo estadio municipal.

La Salida se dará, en el mismo estadio, a las 10 horas, concediéndose un tiempo máximo de 2 horas y 30 minutos para su finalización.

Existirán en el recorrido tres puntos de avituallamiento, aproximadamente en los kilómetros 5, 10 y 15, así como en el especial de meta. Media hora después de la salida se realizará una mini carrera de 2.000 metros destinada a niños y niñas de 9 a 14 años, con comienzo y final en el estadio, pudiendo hacerse las inscripciones hasta ½ hora antes del comienzo. Trofeos y medallas para los cinco primeros clasificados.

ORGANIZACIÓN DEL EVENTO DEPORTIVO.

Patronato Municipal de Deportes y Club de Atletismo.
San Isidro, de Miguelturra.
C! Juventud, s/n.
13170. Miguelturra (Ciudad Real).
Tel. 926 241060 - Fax 926 243040.
e-mail: pmd@ayto-miguelturra.es.

LAS INSCRIPCIONES.

Podrán realizarse por correo, fax o correo electrónico, hasta el 15 de octubre a las 15:00 horas. El límite de
inscripciones queda fijado en 150 participantes.

La prueba está abierta a quien lo desee, siempre y cuando haya cumplido 18 años de edad el día de la
prueba.

La cuota de inscripción es de 6 €uros. Tendrán un descuento del 25% los clubes que inscriban más de 6 corredores. En todos los casos deberá acompañarse el justificante bancario de pago de la cuota en la siguiente cuenta: CAJA CASTILLA-LA MANCHA: 2105-3008-25-0140000241.

Se recomienda, unos días después de efectuada, confirmar la inscripción telefónicamente.


LAS CATEGORÍAS:

· BENJAMÍN.
· ALEVÍN.
· INFANTIL.
. ABSOLUTOS.
. VETERANOS.
. SUPERVETERANOS.

REGALOS A LOS PARTICIPANTES.

Todos lo corredores que crucen la meta recibirán a su llegada una camiseta y una medalla conmemorativa, además de una bolsa de corredor (refresco, fruta, bollería, etc.).

Recibirán recuerdo de la prueba los tres clubes más numerosos, siempre que superen los 10 corredores
inscritos. Recibirán trofeos los cinco primeros hombres y las tres primeras mujeres de la general, así como los dos primeros / as de cada categoría. Los trofeos en ningún caso serán acumulables. Los/as primeros / as
clasificados / as de la general no optarán a trofeo por categoría.

HOMBRES:
1er PREMIO 250 €UROS.
2º PREMIO 125 €UROS.
3er PREMIO 100 €UROS.
4º PREMIO 50 €UROS.
5º PREMIO 30 €UROS.

MUJERES:
1er PREMIO 100 €UROS.
2º PREMIO 50 €UROS.
3er PREMIO 30 €UROS.



EL REGLAMENTO:

Se cerrará el control a Meta a las 12:30 horas. En carrera es obligatorio siempre cruzar por las zonas designadas. La opción a premio podría perderse si en la inscripción no quedasen claros y completos los datos.

La Organización declina toda responsabilidad de los daños que la participación pueda causar, causarse a sí mismo o derivar de ella a cualquier participante. Existirá Asistencia Sanitaria, servicio de Fisioterapia y duchas.

Un corredor podrá ser descalificado y perder toda opción a premio por no realizar el recorrido completo o entrar en meta sin dorsal o no llevarlo en el pecho visible durante la carrera.

El hecho de inscribirse implica la aceptación de las normas emanadas o que pudiera tomar la Organización.

Esta carrera está organizada conjuntamente por el Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Miguelturra y la Asociación Fondistas de Miguelturra. Para ampliar información pueden dirigirse al Patronato Municipal de Deportes.