La Hermandad de San Antonio Abad celebraba, en la noche del sábado, la tradicional hoguera.
Miguelturra tuvo su "Hoguera de San Antón" con motivo de la festividad del santo. La hoguera, celebrada en las inmediaciones de su Ermita, volvió a congregar a una gran cantidad de vecinos y vecinas, más de 400, que desde las 20:00 horas de la tarde, se acercaron a visitar la imagen del patrón de los animales y a disfrutar de una velada de convivencia.
Un evento en el que quisieron estar presentes miembros de la corporación municipal de todos los grupos políticos encabezados por el teniente alcalde, Vicente Yerves.
En esta tarde, en la que también estuvo presente el Párroco José Manuel Llario y miembros de la junta directiva de la Hermandad, hay que destacar la gran presencia de niños que hicieron fila en la ermita para realizar el ya tradicional toque de las campanas. Se repartió el habitual "puñao" y la "limoná" entre todas las personas asistentes, que abandonaron progresivamente el lugar a medida que la hoguera iba llegando a su fin sobre las 22:00 horas.
Hay que felicitar una vez más a las personas voluntarias de la Agrupación Local de Protección Civil y Policía Local por el trabajo realizado con motivo de esta tradicional hoguera que se desarrolló sin incidente alguno y en un gran ambiente festivo en honor del Santo.