Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

104 extracciones en Miguelturra indican la concienciación de que un poco de nuestra sangre facilita la vida a otras personas que lo necesitan.

La Hermandad de Donantes de Sangre muestra su satisfacción.

A pesar de las malas condiciones meteorológicas vividas en la tarde del miércoles, más de un centenar de miguelturreños no dudaron en acercarse al salón de usos múltiples del Ayuntamiento de Miguelturra para responder al llamamiento realizado por la delegación local de la Hermandad de Donantes de Sangre.

En esta ocasión han sido un total de 119 los donantes, de los que 15 fueron rechazados por diversas causas, lo que arroja un total de 104 extracciones. Para la presidenta de la delegación local, Teresa Sánchez, los números son una vez más, muy buenos, y agradecía a todos los donantes su colaboración, destacando su solidaridad especialmente en estas fechas en las que el número de accidentes de tráfico es muy elevado.

Como viene siendo habitual en los últimos llamamientos, habitualmente se celebran tres o cuatro a lo largo de todo el año en la localidad, la jornada transcurría marcada por la ausencia de incidentes y por el buen ambiente reinante entre el colectivo de donantes de sangre de Miguelturra.