Granja Real, con el Maratón Popular de Castilla La Mancha.
CIUDAD REAL, 6-10-05-
La empresa Granja Real patrocina por décimo año consecutivo el Maratón Popular de Castilla-La Mancha que se celebrará el próximo 30 de octubre entre Ciudad Real y Miguelturra. Esta empresa de elaborados cárnicos, con distribución regional, firmó un acuerdo de colaboración que suscribieron el director comercial, José Miguel Martínez Anguita y el coordinador general del Maratón, Mateo Gómez Aparicio.
Granja Real viene colaborando con asiduidad desde su primera edición, ya que dentro de esta empresa de alimentación trabajan destacados maratonianos del club Quinto Aliento, como Juan Ángel Martínez y Manuel Rodrigo, lo que le hacer tener una cierta sensibilidad en el patrocinio de actividades deportivas en general y de atletismo en particular.
Mateo Gómez Aparicio alabó la predisposición de Granja Real en el apoyo al maratón, congratulándose de que empresas privadas como ésta permitan la celebración de un evento único en la región, y del que sólo existen trece en el calendario oficial de la Real Federación Española de Atletismo.
"Mientras contemos con la fidelidad de patrocinadores como Granja Real, podremos seguir aumentando y consolidando el número de ediciones, al igual que el de las actividades complementarias que les acompañan, tales como el Simposio sobre Maratón y la Carrera Escolar", añadió Gómez Aparicio.
José Miguel Martínez afirmaba que la seriedad organizativa del Maratón Popular y su llegada a la generalidad del público, adultos y niños, avalaba la confianza que Granja Real ha depositado en este evento deportivo, tanto desde el punto de vista de inversión social como de marketing.
Granja Real proveerá el avituallamiento de las personas que forman el dispositivo de organización, así como participantes del Maratón Popular de Castilla-La Mancha. Por otro lado, esta entidad apuesta también por la carrera escolar, que como actividad complementaria se celebra el mismo día del maratón, donde se prevé, al igual que en ediciones pasadas, la participación de tres mil escolares de Ciudad Real y su entorno.