Plaza de España, 1

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  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Concurso que se celebrará el sábado 6 de septiembre a las 12:30 horas en el parque Doctor Fleming.

Gran Juego de la Oca de las Ferias y Fiestas de Miguelturra 2014.

Dentro de las actividades programadas para estas Ferias y Fiestas de Miguelturra 2014 el sábado 6 de agosto se desarrollará el Primer Juego de la Oca en el parque Doctor Fleming a partir de las 12:30 horas, organizado por Explora Activa en colaboración con el Área de Juventud del Ayuntamiento y portal web municipal www.miguelturra.es.

El concurso se realizará según las siguientes reglas:

1. El juego de la Oca es un juego cerrado en el que podrán participar los equipos inscritos en el Primer Concurso de Peñas, juego en el que tendrán que asistir para no ser descalificados.

2. No habrá que realizar ningún tipo de inscripción, pero los equipos deberán estar 45 minutos antes de que comience el juego, para dar entrega de los pañuelos asignados.

3. Fecha y lugar de celebración: Día 6 de septiembre, a las 12:30 horas en el Parque Doctor Fleming, teniendo en cuenta que los equipos deberán estar 45 minutos antes.

4. La duración del juego de la Oca no superará las 3 horas de juego, en caso de que ningún equipo haya llegado a la casilla final, se tendrá en cuenta la posición que tengan los equipos, siendo el ganador el que vaya más avanzado. En ambos casos el ganador se llevará 12 puntos. Los demás equipos se puntuarán con 11, 10, 9, 8, 7… dependiendo en la posición que se encuentren. Si se da el caso de que dos equipos se encuentran en la misma casilla ambos puntuarán igualmente, siguiendo los demás equipos con la puntuación que se les asigne según colocación.

5. La posición la irán consiguiendo gracias a la suerte que los equipos tengan con el dado, así como lo que indique cada casilla en particular, pudiendo restar posición sino se supera una prueba, retroceder a algún equipo en caso de ganar la prueba, adelantar casillas si se supera la prueba.

6. Las pruebas serán de habilidad, búsqueda, inteligencia…

7. En la casilla 52 se encontrará "Flequi" (como en la idea original del programa del juego de la Oca). En el caso de caer en esa casilla, las personas participantes sufrirán un corte de pelo. En caso de llevar el pelo corto se les rapará, si el pelo es largo se podrá generar consenso con "Flequi".

8. El juego de la Oca podrá combinarse a la perfección con el Concurso de Tortilla, puesto que tan solo una persona del equipo deberá permanecer como ficha del tablero durante todo el juego, la cual puede ir modificándose como los equipos deseen.

9. Los equipos deben estar atentos a su turno de tirada, sino perderán el turno.

10. En caso de no realizarse el Concurso de Peñas, por falta de equipos, las bases cambiarán.

11. La Organización no se hará responsable de los accidentes que se pudieran ocasionar a las personas participantes durante el concurso.