Forma de realizar la preinscripción para las plazas libres del Plan de actividades deportes en Edad Escolar.
Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, se informa que para la inscripción de las plazas libres que saldrán publicadas el miércoles 21 de octubre 2020, se realizará primero una prescripción del 22 al 27 de octubre 2020, ya que si el número de niños y niñas preinscritos es mayor que el de las plazas libres publicadas, se realizará un sorteo público para asignarlas, así como de la lista de reservas. Este sorteo se realizará en directo a través de Facebook de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, el día 28 de octubre 2020. Una vez conocidas las personas que han conseguido plaza, deberán realizar el pago los días 29 y 30 de octubre 2020, hasta las 14:00 horas. En el caso de no abonarlo en dicha fecha perderá la plaza, asignándose esta nueva plaza libre a la primera persona de la lista de reservas.
La forma de realizar la prescripción será:
- Por internet a través de www.miguelturra.es, en la ciudad, deportes y ahí pinchando en el botón de reserva online. Para realizarlo por esta vía tienen que estar en posesión de la tarjeta deportiva y solicitar su identificación a través del correo electrónico.
- Enviando correo electrónico a deportes@ayto-miguelturra.es, adjuntando hoja de inscripción para alumnos nuevos. No realizar el pago hasta no saber si tiene plaza.
- Presencialmente a través de cita previa, que se puede coger en la web de miguelturra.es, llevando hoja de solicitud cumplimentada, pudiendo efectuar el pago con tarjeta bancaria en la oficina de la Concejalía de Deportes o traer resguardo de transferencia al número de cuenta indicado más arriba.