Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Las obras avanzan a un gran ritmo y llegarán hasta la Autovía de Daimiel.

Al final de la Vía Verde de Miguelturra habrá un gran área de descanso.

La Vía Verde de Miguelturra continua con su avance a través del polígono de la Estrella y en paralelo a la línea del ferrocarril llegando hasta la parte de abajo del viaducto y hasta coincidir con la carretera de ciudad Real - Miguelturra.

Al final de la Vía Verde, según explicaba el concejal de obras del Ayuntamiento de Miguelturra, Jesús Sánchez, se tiene previsto construir una gran zona verde para que aquellos que lleguen andando hasta el lugar a través del camino tengan un sitio de disfrute y reposo. Esta zona se encontrará inmediatamente antes de llegar a la autovía que une Miguelturra con Daimiel ya que, es la infraestructura que pone punto y final al recorrido de la Vía Verde.

La primera parte de esta vía ya esta terminada y es un lugar de encuentro y disfrute de muchos miguelturreños que les gusta pasear por lugares libres de humo. Así, la Vía Verde comienza en la parte oriente del municipio.

Hace tiempo que Jesús Sánchez informaba de la continuación de los trabajos que se estaban desarrollando con motivo de la realización de esta Vía Verde, que discurre desde el Auditorio Multifunción a través del sector 3-4-6 y concluía en el viaducto del AVE, dónde finaliza el término municipal.

Ahora, el nuevo tramo hasta el final se está acondicionando con el compactando de las tierras, plantado árboles etc. Se espera que las obras terminen lo antes posible.