Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Clausuradas las Escuelas Deportivas de Miguelturra

Fiesta Final para despedir un año de Convivencia y Deporte

Una tarde de sorpresas y diversión tras un año de intenso trabajo: los casi ochocientos niños y niñas inscritos en cualquiera de las catorce disciplinas deportivas ofertadas a través del Patronato Municipal disfrutaron durante unas horas de originales juegos.

El buen ambiente entre los jóvenes fue la nota destacada de una tarde en la que pudieron dedicarse a actividades nada usuales que se desarrollaban en las instalaciones del complejo deportivo "Candelario León Rivas".

La festiva sesión de clausura, organizada por el propio Patronato Municipal de Deportes, contó con numerosos atractivos además de los juegos que hicieron las delicias de los niños y niñas que a lo largo de este curso han participado en las Escuelas.

En este curso 2006/2007 más de 770 niños y niñas, dirigidos por 40 monitores, han participado en las diferentes modalidades que el Patronato Municipal de Deportes ha ofertado, siendo la Escuela de fútbol la más numerosa con más de 300 niños.

Le siguen en cuanto a número de participantes, la escuela de Baloncesto con 128 alumnos, la de Tenis con 97 y las de Voleibol y Gimnasia Rítmica con 93 y 58 participantes respectivamente. En otras disciplinas el número de inscritos ha sido de: 33 en Balonmano, Tenis de Mesa y Tiro con Arco con 16, Bádminton con 13 y por último, Ajedrez con 9.

La mayoría de las diferentes escuelas han participado en el Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar que organiza la Junta de Castilla La Mancha junto con la Diputación Provincial, consiguiendo muy buenos resultados.

Anexo portal web:
Ya se encuentran disponibles, desde primera hora del lunes 11 de junio imágenes de esta fiesta de fin de curso de las escuelas deportivas, en la zona Galerías (para acceder más cómodamente, en la portada principal hay habilitado un acceso directo), y posteriormente elegir en el buscador la categoría denominada ESCUELAS DEPORTIVAS.