Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

hasta

Festival de Ballet del alumnado de la Universidad Popular. Teatro Cine Paz.

Del 24 de mayo al 8 de junio se desarrollarán las "Jornadas Culturales de los y las participantes" de la Universidad Popular, edición número 34, puestas en marcha por el Ayuntamiento, a través del área de Cultura, y Diputación Provincial de Ciudad Real.

Estas jornadas sirven de escaparate final del curso desarrollado 2018/2019 y en el que el alumnado y cuerpo docente se involucran directamente para dar a conocer a través de exposiciones y otros eventos lo aprendido o creado a lo largo de dicho curso; una buena oportunidad para comprobar la variedad de cursos que se realizan a lo largo del año y, hasta incluso, motivar a personas interesadas en éstos para el que viene.

Dentro de la programación se desarrollará el Festival de Ballet, el miércoles 29 de mayo a las 19:00 horas en el Teatro Cine Paz, en su primera puesta en escena, y el jueves 30 de mayo a las 20:00 horas también en el Teatro Cine Paz; entrada exclusiva por invitación, las entradas están numeradas.