Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Era de la capital y tenía 53 años

Un fallecido durante este fin de semana por accidente de tráfico

Según informa la Agencia EFE el pasado sábado 13 de marzo se produjo un accidente en el término municipal de Miguelturra, en el que se vieron involucrados tres vehículos, tuvo lugar a las 18,15 horas, en el kilómetro 35,900 de la CM-412, situado en el término municipal de Miguelturra, y según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno de Ciudad Real.

El suceso se produjo como consecuencia de la colisión frontal entre dos de los tres turismos y, con posterioridad, el choque también frontal de un tercero con el primero, según ha determinado la Guardia Civil de Tráfico, han agregado las mismas fuentes.

El balance final fue el fallecimiento del conductor del primer vehículo, J.A.C.M, vecino de Ciudad Real, de 53 años, y heridos graves los otros tres integrantes del segundo vehículo, el conductor J.A.N.H, de 43 años, y los dos ocupantes, J.J.R.C., de 43 años, y H.R.N., de 14 años.

El cuarto herido, leve, integrante del tercer turismo, que se corresponde con las iniciales F.F.A.H., de 31 años, sufrió un esguince de tobillo y fue dado de alta tras ser observado, según ha informado a EFE el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), de Ciudad Real.

Respecto a los tres heridos graves, los varones de 43 años sufrieron, los dos, fractura de tibia y peroné en una de sus piernas, siendo el pronóstico grave, y el niño de 14 años un traumatismo torácico.

Los tres, según han confirmado las mismas fuentes del SESCAM, están ingresados en el Hospital General de Ciudad Real y el pronóstico es grave, aunque sus vidas "no corren peligro".

Como consecuencia del accidente, la Guardia Civil cortó la circulación al tráfico rodado de la CM-412 por espacio aproximado de dos horas y tuvo que improvisar dos rutas alternativas, en concreto por la CR-5112, por Torralba de Calatrava, y la CM-411, por Pozuelo de Calatrava.


Fuente información www.abc.es
Fuente imagen Carlos Sendarrrubias