room  Plaza de España, 1

phonelink_ring  926 241 111

access_time  8:00 a 14:00 h. Lunes a Viernes

Organizado por el Área de Festejos del Ayuntamiento de Miguelturra en colaboración con el Área de Nuevas Tecnologías.

Fallados los premios del concurso de Tik Tok Miguelturra "Saluda a tu Carnaval: Conóceme".

La primera edición del Concurso de TIK TOK Miguelturra "Saluda a tu Carnaval: Conóceme" ya tiene ganadores. El jurado compuesto por: Diego Rodríguez, concejal de Festejos; Raúl Domínguez, presidente de la Asociación Peñas del Carnaval; María del Carmen Céspedes, Máscara Mayor 2020; Javier Mohíno, técnico del Área de Nuevas Tecnologías; Bernardino Martínez, representante de la Asociación Histórica Cultural carnavaldemiguelturra.es y, actuando como secretario, Juan Ramón Díaz-Pinto, técnico del Área de Cultura, se reunía en la tarde del miércoles, 24 de febrero, en la Biblioteca Pública Municipal para valorar los 10 trabajos presentados al concurso.

Tras la deliberación, el jurado acordaba fallar el primer premio, consistente en una tablet digital valorada en 199 euros, al trabajo presentado por Francisco José Díaz-Pinto, domiciliado en Miguelturra. El segundo premio, consistente en un smartwatch Garmin valorado en 119 euros, recaía en el trabajo presentado por Emilio Rodríguez, domiciliado en Miguelturra y el tercero, consistente en un altavoz bluetooth valorado en 54 euros, era para el trabajo presentado por Israel Muñoz Rivas, también domiciliado en la localidad.

Esta iniciativa tenía como objetivo que el arte, la música, la creatividad, el humor y el ingenio sirvieran como instrumento para celebrar, felicitar y divertirse al mismo tiempo en estos carnavales sin tener que salir de casa. Estaba abierto a la participación de mayores de 14 años residentes en tanto en Miguelturra como en cualquier otra localidad. Los vídeos ganadores pasarán a ser propiedad del Área de Festejos, que se reserva el derecho de uso.