Plaza de España, 1

  926 241 111

  8:00 a 14:00 h. Lunes a Viernes

A cargo de Irene Velasco Heres

Exposición de pintura "Altair" en la Biblioteca Municipal "Casa de la Capellanía" hasta el 30 de noviembre | Galería imágenes (40)

La Biblioteca Municipal "Casa de la Capellanía" albergará, del 19 al 30 de noviembre, la exposición pictórica hiperrealista de "Altair". Una exposición que fue inaugurada por la alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga, el concejal de Cultura, Miguel Ángel Ruiz y parte de la corporación municipal.
      
La exposición muestra obras de la joven diseñadora e ilustradora Irene Velasco Heres, más conocida como "Altair", con diferentes técnicas, entre, digital, lápiz, acrílico y acuarela. El horario de visita coincide con el de la Biblioteca, de 9 la mañana a 8 de la tarde de lunes a viernes.
      
El concejal de Cultura recomienda esta exposición de una "persona tan joven que transmite muchísima ilusión en cada cuadro, con un colorido y un realismo impresionante".
      
Por su parte la artista explica "que trata de plasmar, en diversos materiales trocitos, de la realidad que percibo, sobre todo de personas, a través de técnicas como la acuarela, el acrílico y el lápiz y desde el confinamiento también digital". "Yo disfruto pintando y espero que todos los que visiten mi exposición también disfruten con mis creaciones".
      
"Altair" comenzó sus estudios de diseño en el Instituto Europeo de Diseño (IED) y se graduó en la Escuela de Moda y Diseño de la Universidad Politécnica de Madrid; posteriormente realizó un máster en Ilustración Tradicional en Arteneo, Madrid, y tras realizar prácticas en el programa de televisión Got Talent y en la revista Woman, trabajó para Agatha Ruiz de la Prada.

 Galería imágenes (40) Inauguración exposición pictórica Altair