Éxito de participación en el torneo organizado por el Club de Petanca de Miguelturra el 1 de mayo
El primero de Mayo como ya es tradicional, se celebró un nuevo Torneo Día del Club de Petanca de Miguelturra, en el que se dieron cita 53 parejas, lo que supone un récord de participación en los Campos Municipales de Petanca Primero de Mayo.
Participantes de Málaga, Córdoba, Jaén, Madrid y de diferentes puntos de Castilla-La Mancha, se midieron a los jugadores locales en este torneo, que dio comienzo a las 9 de la mañana, y que se extendió durante todo el día hasta bien entrada la tarde.
Gran ambiente el que se vivió en los Campos Municipales, en los que el numeroso público pudo disfrutar de algunas de las mejores parejas del panorama nacional, entre ellas la pareja formada por J. David Fernández Lillo y Aarón González, que se alzaron con el triunfo en Directa, y que tienen entre su palmarés el podio del International Maaseiker Petanqueweekend, celebrado en Maaseik (Bélgica), o el Campeonato de España Juvenil entre otros.
Estuvieron disfrutando de algunas partidas y participaron en la entrega de premios el alcalde de la localidad, Luis Ramón Mohíno, y el concejal de Deportes, Emiliano Domínguez, que valoraron muy positivamente la organización y el nivel que ha habido en esta edición, agradeciendo al Club local el trabajo y compromiso que tienen con el deporte miguelturreño.
El Club de Petanca de Miguelturra cuenta con más de 70 socios, que llegan a unas 180 personas si se le suman los colaboradores, y realizan actividades con los mayores del Centro de Día, estando actualmente interesados en seguir captando a jóvenes para que conozcan y practiquen este deporte.










