Excursión deporte multiaventura organizada por la Asociación de Padres y Madres del Instituto de Enseñanza Secundaria Campo de Calatrava de Miguelturra.
La Asociación de Padres y Madres del Instituto de Enseñanza Secundaria Campo de Calatrava de Miguelturra informa sobre la próxima realización de una excursión de deporte multiaventura dirigida a alumnado, familiares y docentes del centro y que se desarrollará el domingo 15 de noviembre de 2015 en Carrizosa (paraje natural en el entorno del Río Cañamares, zona arbolada y encañonada con paredes de roca) y en el que se harán actividades de senderismo, escalada, tirolina, rapel y slackline (deporte de equilibrio en el que se usa una cinta que se engancha entre dos puntos fijos, generalmente árboles, y se tensa).
La salida se hará a las 8 de la mañana desde la puerta del instituto y el regreso a Miguelturra está previsto sobre las 6 de la tarde, teniendo un precio de inscripción de 6 euros para personas socias del AMPA y 30 euros para el resto, precio que incluye además del desplazamiento, guías de montaña con titulación, material técnico para la realización de las actividades, seguro de accidentes y R.C..
Inscripciones:
. Alumnado de las poblaciones de Pozuelo de Calatrava y Ballesteros de Calatrava: Día 26 de octubre en el Pabellón Municipal de Pozuelo de 17:00 a 18:00 horas.
. Alumnado de Miguelturra: Días 28 y 29 de octubre en la Casa de la Cultura y en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
Plazas limitadas por orden de reserva y pago y la reserva se entenderá hecha con la acreditación del pago de la misma.
La comida será por cuenta de cada persona y es necesario que las personas menores de edad vayan acompañados al menos por una persona responsable éstas.