Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Organizados por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra. Imágenes de éstos en las galerías web.

Eventos y torneos deportivos de Navidad.

Desde el 18 de diciembre el área de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, en colaboración con todos los monitores de las Escuelas Deportivas y clubes locales, está desarrollando una completa programación deportiva con motivo de la celebración de estas tradicionales fiestas.

Para los próximos días están previstas las siguientes citas: el 28 y 29 de diciembre, martes y miércoles respectivamente, Jornada de Navidad de Voleibol, en el Pabellón Municipal de Deportes con la colaboración de la Escuela Deportiva de Voleibol. Habrá torneos de cuatro por cuatro, tres por tres, categorías infantil, cadete y campeonato mixto. Desde las 18:00 hasta las 20:00 horas.

El lunes 3 de enero, habrá baloncesto en el Pabellón Municipal de Deportes a partir de las 11:00 horas se desarrollará el partido cadete e infantil masculino. El martes, 4 de enero será el turno para el balonmano de nuevo en el Pabellón Municipal a partir de las 10:00 horas se desarrollará una gymkana de balonmano en las categorías prebenjamín y benjamín. A las 11:30 tendrá lugar el partido en categoría alevín entre la E. D. Balonmano Miguelturra y CB Pío XII Ciudad Real.


Torneos

Con respecto a los torneos, se está desarrollando el Campeonato local de tenis en el Complejo Deportivo Candelario León Rivas en horario de mañana, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas y desde las 16:00 a las 18:30 horas en horario de tarde. Las próximas citas serán los días 8 y 9 de enero.

En ciclismo está programada la ruta MTB, de dificultad baja, de 80 kilómetros. Ruta de MTB de 50 kilómetros de dificultad media. Salida desde la Plaza de la Constitución a las 10:00 horas. Los días 3 y 10 de enero se efectuarán estas rutas a elegir.
Por último, el sábado 8 de enero y el domingo 9 tendrá lugar la copa autonómica de baloncesto en el Pabellón Municipal. El sábado 8 de enero, la primera semifinal se jugará a las 16:30 horas y la segunda a las 19:00 horas. El domingo 9 a las 16:30 se desarrollará el partido sub-20 y la final de copa será a partir de las 19:00 horas.

Por otra parte en los últimos días se han desarrollado citas tan interesantes como la exhibición de karate por parte de A. D. Shotokan en el Pabellón Municipal el 18 de diciembre. El día 20 fue el turno para la celebración del campeonato local de atletismo por parte de la escuela deportiva de atletismo en el Estadio Municipal y, el 22 de diciembre se desarrollaba la tradicional exhibición de gimnasia rítmica por parte del C. D. E. Volaverunt de la localidad.


Anexo web
Pueden contemplar las imágenes tanto del torneo de voleybol y torneo local de atletismo(sección competiciones) como de las exhibiciones de karate y gimnasia rítmica en las galerías web (sección deportes), haciendo un clic bajo estas líneas.

cid-232156de14f33e92.photos.live.com/albums.aspx