Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

La marca ciudadrealeña acude a la feria con un nuevo producto dirigido a mercados exteriores

España Original será para Granja Real un trampolín hacia la exportación

Ciudad Real, 24 de abril de 2008.-
Fuente información Barataria.


La marca ciudadrealeña de elaboración y distribución de productos cárnicos Granja Real, perteneciente al grupo Alimentación MARGO, acude a la próxima edición de España Original, con un amplio stand y un nuevo producto, que aúna la tradicional elaboración artesanal con la calidad y la innovación con el fin de iniciar su expansión a mercados internacionales.

Los responsables de Granja Real, compañía de gran prestigio en mercados nacionales, pudieron comprobar en la anterior y primera edición de España Original, la buena acogida que entre los compradores extranjeros habían suscitado sus productos de elaboración artesanal más clásicos, como sus chorizos, lomos, hamburguesas, salchichas, etc..

De esta forma, los productos estrella para esta edición y con los que la marca ha realizado ya sus primeras incursiones en el mercado exterior, serán los chorizos fritos en aceite de oliva virgen extra, elaborados y envasados con las técnicas más tradicionales y artesanales de conservación para garantizar un producto saludable y posible para quienes buscan una alimentación equilibrada. Sin ningún tipo de aditivo extra innecesario para su conservación. Un nuevo producto para degustar en cualquier lugar, situación y momento a los consumidores más exigentes.

Granja Real volverá a estar presente en la nueva edición de España Original, tras la buena experiencia que resultó su participación en 2006. En aquélla ocasión, Granja Real, que iniciaba un periodo de fuerte crecimiento, pudo comprobar la buena acogida de sus productos de toda la vida, mejorados por la aplicación de las nuevas tecnologías al servicio de la calidad y la excelencia:

En la actualidad, la empresa ha penetrado en los mercados más próximos de Europa, especialmente, Francia, Reino Unido, Alemania y Países Bajos. Sus miras se dirigen hacia los sectores de consumo de productos españoles en el extranjero, con formatos diseñados tanto para la hostelería como para el canal tradicional del consumidor final.

Gran Real cuenta con un equipo profesional joven y preparado para elaborar productos de alimentación de gran calidad, que también sabe aportar a sus procesos de producción y distribución. Los vehículos de transporte de Granja Real surten a pequeñas y grandes superficies ya que sus productos más conocidos se identifican por su excelente sabor. Esta marca funde a la perfección los conceptos de tradición y tecnología, poniendo a esta última al servicio de la primera.

Granja Real ocupará un amplio estand de diseño exclusivo en España Original desde donde este año se dará a conocer con más fuerza entre nuevos clientes de otros países.

El grupo Alimentación Margó es una empresa familiar que está en su tercera generación, con medio centenar trabajadores.


Sus inicios en la exportación se han debido, en buena parte, al respaldo estratégico que ha supuesto una feria como la que se desarrollará en Ciudad Real entre el 13 y el 15 de mayo.