Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Acceda a la galería de imágenes a través de esta noticia o a través de la sección "Educación" de la zona multimedia del portal web.

Las Escuelas Infantiles de Miguelturra han celebrado su fiesta de fin de curso.

Las escuelas infantiles de Miguelturra han celebrado su fiesta fin de curso. En la foto vemos a los niños de la Escuela número uno, que recibían un diploma por "grandullones" ya que muchos de ellos empiezan el año que viene el colegio.

Después de las graduaciones, los padres y niños disfrutaron de una fiesta que comenzó con la colaboración de la los coros y rondallas de Miguelturra y posteriormente con un ágape preparado por todos los padres. Una reunión que duró toda la mañana y donde los niños disfrutaron en su Centro, con sus padres.

El alcalde de Miguelturra, Román Rivero, no quiso faltar a la fiesta de los más pequeños, demostrando así el apoyo del Consistorio a este servicio tan importante para los padres y los niños. Un apoyo que se ve reflejado en las nuevas medidas por la conciliación llevadas a cabo para el año que viene en ambos centros, tanto la Escuela Infantil número uno, como la dos, y que suponen un esfuerzo enorme para las arcas del consistorio.



Anexo portal web.
Haga un clic bajo estas líneas si desea acceder a la galería de imágenes de la actividad de fin de curso mencionada en la noticia.


imagenes.miguelturra.es/educacion/fincurso2012-2013/