Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Se celebró el pasado sábado 5 de diciembre en el Complejo Deportivo Candelario León Rivas. Imágenes disponibles en el portal web

La Escuela de Fútbol de Alcázar venció en Miguelturra la Concentración Diputación Provincial de Fútbol 7

La Escuela Municipal de Alcázar de San Juan resulto ganadora de la Concentración Diputación Provincial de Fútbol 7, en categoría benjamín, que se ha celebrado este sábado, día 5 de diciembre, en Miguelturra, actividad organizada por el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra y la Diputación Provincial de Ciudad Real.

El conjunto alcazareño se impuso en la final a la Escuela Municipal de Fútbol de Miguelturra por 7-0, que fueron los segundos clasificados.

En tercera posición quedaron los componentes de la Escuela municipal de Tomelloso, que en el encuentro para el tercer y cuarto puesto, doblegaron a la de Ciudad Real, por 3-1.

En quinta posición quedo la Escuela Municipal de Puertollano que venció a la Almagro, por 2-1, en el partido que dilucidaba el quinto y sexto puesto.

Y en séptimo y octavo lugar quedaron ubicadas, respectivamente, las Escuelas de Almadén y Bolaños de Calatrava, al derrotar los primeros a los segundos, por 4-2.

A todos los participantes se les hizo entrega de medallas, obsequios y trofeos por parte del Patronato Municipal de Deportes y de la Diputación Provincial de Ciudad Real, que entregaron los responsables de la Escuela Municipal de Fútbol de Miguelturra y la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Miguelturra, Esmeralda Muñoz.

La competición que se desarrollo en el Complejo Deportivo de las Escuelas Municipales de Miguelturra, Candelario León Rivas, concito una gran representación de padres y madres de los componentes de los equipos participantes, pertenecientes a las Escuelas Deportivas de Fútbol de Ciudad Real, Alcázar de San Juan, Bolaños de Calatrava, Tomelloso, Puertollano, Almagro, Almadén y Miguelturra.

En las normas de competición se especificaba que cada equipo tenía un máximo de 12 jugadores nacidos en el año 2000 y posteriores y los partidos tendrán una duración de 20 minutos continuos, con la obligación que todos los jugadores tomasen parte activa en el juego durante un tiempo mínimo de 10 minutos continuos y en todos los encuentros que se disputaron durante esta XVI Concentración Provincial de Fútbol 7, en categoría benjamín.

Como cada año, el principal objetivo de la concentración fue que los niños disfrutasen con la práctica de esta actividad deportiva balompédica y que hicieron nuevas amistades con el resto de conjuntos participantes.

Los resultados de los partidos fueron:

Grupo I
Miguelturra 2 -Bolaños 2.
Puertollano 0 - Ciudad Real 1.
Bolaños 2 - Ciudad Real 3.
Puertollano 2 - Miguelturra 3.
Puertollano 4 - Bolaños 2.
Ciudad Real 0 - Miguelturra 3.

Grupo II
Tomelloso 2 - Almagro 0.
Alcázar 3 - Almadén 1.
Almagro 0 - Alcázar 4.
Almadén 3 - Tomelloso 3.
Almadén 1- Almagro 2.
Alcázar 3 - Tomelloso 1.

Segunda Fase
Bolaños 2 - Almadén 4.
Puertollano 2 - Almagro 1.
Ciudad Real 1 - Tomelloso 3.
Miguelturra 0 - Alcázar 7.

La clasificación final quedó dejando al equipo de Alcázar de San Juan como ganadores absolutos del torneo, seguidos en segundo lugar por los de Miguelturra, y en tercer lugar a los de Tomelloso, y tras el podio les siguen Ciudad Real, Puertollano, Almagro, Almadén y cerrando la tabla Bolaños de Calatrava en este orden.


Ya se pueden ver las imágenes de la concentracion diputación provincial de futbol 7 clikando en el enlace inferior.

cid-232156de14f33e92.skydrive.live.com/browse.aspx/CompeticionesDeportivas/2009-Dic-ConcenFutbol7