"Escape room" tipo "La Casa de Papel" en el Centro Joven, actividad gratuita a partir de las 21:00 horas.
El área de Juventud del consistorio informa sobre las actividades gratuitas que se desarrollarán los viernes y sábados del mes de noviembre de 2018 y en colaboración con Explora Activa, encaminadas a eventos de ocio gratuitas para la juventud de la localidad, y que se desarrollan en el Centro Joven además de las salas de ocio, ubicado en la calle Miguel Astilleros, entre las 21:00 y 24:00 horas.
Juventud indica, para este noviembre, que se han programado juegos de habilidad con globos, una competición de carreras, basada en el juego "Mario Kart"; dentro de los talleres se hará uno de creación de masa viscosa tipo "flubber" o "slime", ya que en ediciones anteriores ha sido muy solicitado y con mucha participación, razón de más para volverlo a desarrollar en más ocasiones, y también habrá en el que se crearán pequeños ratones con nueces.
Dentro de esta gran cantidad de actividades para los fines de semana habrá un concurso preguntas y respuestas ambientado en el programa de televisión "Boom" y se decorará el centro joven con cedés pintados y decorados al gusto de los y las participantes.
Finalmente, se organizará un juego de cocina ambientado en el programa de televisión "Mastercheff", una gymkhana en la que se pondrán a prueba los sentidos de nuestros adolescentes, y un escape room ambientado en la serie televisiva "La casa de papel", en el que los y las adolescentes tendrán que superar una serie de pruebas para poder escapar del banco.
La programación de noviembre se cierra el viernes 30 de noviembre con una actividad del tipo "escape room" (descubrir pistas para salir de una habitación) del tipo "La Casa de Papel".
Para participar en ellos basta con estar minutos antes de su desarrollo, por lo que no hace falta inscripción previa.