Entregados los Premios a la Fidelidad al Pequeño Comercio con la colaboración del consistorio.
La Asociación del Pequeño Comercio de Miguelturra ya ha hecho entrega de los 25 vales, de 50 euros cada uno de ellos, para gastar en cualquier tienda de la localidad, y que correspondes al sorteo de la décima edición de los "Premios a la Fidelidad" que, como todos los años por estas fechas, organiza la Asociación para premiar la fidelidad de sus clientes y clientas así como, para fomentar el consumo en el pequeño comercio. Estos vales están financiados por parte del Ayuntamiento de Miguelturra con 1.000 euros y con 250 euros por parte de la propia Asociación.
En esta entrega estuvo presente el concejal de Promoción Económica, Miguel Fernández, junto al concejal del Partido Popular, Felipe Adrián Rivas, y los miembros de la junta directiva del Pequeño Comercio, así como asociados y asociadas.
Miguel Fernández ha recordado que es muy importante "no solo el apoyo al pequeño comercio por parte de la ciudadanía de Miguelturra, sino también por parte de las administraciones locales como es nuestro Ayuntamiento".
"Por eso, desde el Equipo de Gobierno, ha proseguido el edil de Promoción Económica, les hemos brindado nuestro a apoyo y les hemos dado las gracias por su trabajo cercano, su confianza, su innovación y su calidad, además de por su variada oferta comercial".
Por último, el edil ha felicitado a las personas ganadoras ya que como consumidoras "muestran un compromiso firme con la localidad pues consumiendo en Miguelturra contribuyen a mantener empleos y a crearlos". "En definitiva si consumimos y gastamos dinero en Miguelturra nos revierte en nuestro propio beneficio y además recibimos un trato sencillo, amable, de calidad y de cercanía".
Estas afirmaciones han sido corroboradas por el presidente de la Asociación Francisco Ramos, quien ha recordado que los premios "no se hacen efectivos en metálico, sino en vales que se podrán canjear en los comercios asociados de Miguelturra y con validez hasta el 5 de enero".
El presidente del Pequeño Comercio ha recordado que para entrar en el concurso de estos vales las personas compradoras han rellenado una papeleta de participación que obtenían al comprar en las tiendas, desde el pasado 7 de noviembre y hasta el 12 de diciembre y que introducían en unas urnas destinadas para ellos. Por último hay que decir que estos premios son personales e intransferibles.