Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Acto presidido por la Concejal de Bienestar Social.

Entrega de diplomas a los voluntarios del Centro de Día.

La concejal de Bienestar Social agradeció el esfuerzo de las personas mayores y su implicación con “todo lo que hacemos desde los servicios sociales”. Victoria Sobrino recordó la celebración del Día del Voluntariado el pasado 5 de diciembre y animó a los presentes en el acto a seguir “en ese camino” de la participación y la colaboración en las actividades que se organizan pensando en el colectivo.
Durante el acto se hizo entrega de una placa como agradecimiento por su colaboración a los representantes de la Agrupación local de Protección Civil, de la Asociación de Jubilados y de la Asociación de mayores de Coros y Rondallas. Por último se entregaron además los diplomas a los participantes en los cursos “Cuida tu imagen”, “Relajación y yoga” e “Instrumentación corporal” que ha organizado recientemente la Concejalía de Bienestar Social. El ganador del concurso “Gran enigma” recibió también su premio.
La emisora municipal de radio emitía en la mañana del viernes, justo antes de la celebración del acto, un tertulia en la que algunos de los voluntarios del Centro de Día ejemplificaron la vocación de permanente ayuda que tienen las personas mayores. Los recuerdos de algunos de los actos desarrollados durante el año y las anécdotas registradas en ellos ocuparon gran parte de la conversación, destacando “la importancia que tiene seguir sintiendo que podemos ayudar a hacer muchas cosas y que por ello nos sentimos muy bien”.