room  Plaza de España, 1

phonelink_ring  926 241 111

access_time  8:00 a 14:00 h. Lunes a Viernes

imagen cartel informativo sobre las encuestas, abril 2021

Encuesta para elaboración del estudio sobre el impacto que ha tenido la Covid-19 en cuanto a empleabilidad y la situación familiar de las mujeres de Miguelturra: Ya pueden participar

El miércoles 21 de abril se presentó en rueda de prensa por parte del área de Igualdad una serie de proyectos que se van a llevar a cabo gracias a la financiación con cargo a los créditos recibidos por el Ministerio de Igualdad para el desarrollo del "Pacto de Estado Contra la Violencia de Género", y que pueden consultar en la noticia que publicamos dando a conocer lo que se presentó. Puede hacer un clic AQUÍ para consultarla.

Se informó que se va a elaborar un estudio sobre el impacto que ha tenido la pandemia provocada por la Covid-19 en relación a la empleabilidad y a la situación familiar de las mujeres de la localidad; la encuesta virtual va dirigida a empresas y mujeres.

Estas encuestas se hacen a través de internet, a través de una plataforma segura, fácil de entender y de seguir, agradeciéndoles de antemano su colaboración.


ENCUESTA PARA MUJERES.

El Ayuntamiento de Miguelturra desea conocer cómo te les ha afectado la pandemia, que comenzó ya hace más de un año, en su empleabilidad.

Se requiere saber si te les ha afectado negativamente este hecho, para así buscar soluciones y apoyarles en tu búsqueda de empleo, pues el consistorio desea que todas las mujeres de nuestro municipio, en edad laboral, tengan una oportunidad real de mejorar su situación de empleo, y por ende económica.

La encuesta, que no le llevará mucho tiempo, y orientará en los próximos pasos que se den para apoyar a nuestras vecinas.

La encuesta es totalmente anónima, por lo que se agradece que se contestara a cada una de las cuestiones planteadas con la mayor sinceridad posible. La información es completamente confidencial y para elaborar este estudio entre todas las personas que participen.

Si desea participar en esta encuesta haga un clic AQUÍ.


ENCUESTA PARA EMPRESAS.

Al igual que el caso anterior, el consistorio desea conocer qué dificultades de contratación y de promoción se está encontrando su empresa desde que comenzó la pandemia provocada por la Covid-19. Esta encuesta está dirigida a todas las entidades de Miguelturra, prioritariamente, dirigido al fomento de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de nuestro municipio.

A través de estas preguntas, el Ayuntamiento desea saber cómo podemos ayudarles a encontrar trabajadores y trabajadoras, en condiciones de igualdad de oportunidades, que puedan aportar sus mejores competencias para tu empresa.

La encuesta es anónima, los datos y respuestas son completamente confidenciales y agradeciéndoles de antemano su colaboración y tiempo para contestar las preguntas.

Si desea participar en esta encuesta haga un clic AQUÍ.

 

Tags