Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Selección alumnado para escuela agroecología, 15 puestos

El Ayuntamiento de Miguelturra, a través del Tablón de Edictos Digital, ha dado a conocer el martes 14 de febrero de 2023 las bases que rigen la selección de 15 puestos de alumnado para la Escuela de Emprendimiento Agroecoecológico, cuyo plazo de solicitudes será de 1 mes contando desde el día siguiente a su publicación.

La duracion del proyecto es de 2 años, dividiéndose el proyecto en 4 fases:
Fase primera. Alfabetizacion Agroecológica Teórico-Práctica
Fase segunda. Asesoramiento
Fase tercera. Acciones Formativas Complementarias
Fase cuarta. Promoción y Difusión del Proyecto
 

REQUISITOS Y PERFIL DE LOS PARTICIPANTES.

La Escuela en colaboración con el Ayuntamiento y la empresa adjudicataria del proyecto, realizarán la selección de alumnos, de acuerdo con las presentes bases mediante un proceso riguroso, cuya publicación de las mismas y convocatoria,serán publicadas en el tablón de anuncios y de edictos municipal, realizándose también por las partes encargadas, la difusión de la convocatoria.

Los alumnos no mantendrán relación contractual con el Ayuntamiento, solo participaran en este proyecto en calidad de alumnos.

Para tomar parte en el proceso selectivo, los/as aspirantes, deberán reunir, en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias y mantenerse en la fecha de inicio del proyecto al que en su caso se incorpore cada aspirante, los requisitos siguientes:

a) Poseer la nacionalidad española, haber obtenido el certificado de registro de ciudadanía comunitaria o la tarjeta de familiar de ciudadano o ciudadana de la Unión, o ser titular de una autorización de residencia o, de residencia y trabajo en España en vigor, en los términos establecidos en la normativa española de extranjería e inmigración.
b) Tener cumplidos 16 años de edad.
c) Tendrán prioridad para participar en este proyecto aquellas personas que estén inscritas en el Servicio Público de Empleo correspondiente, como demandante de empleo no ocupado.
d) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que impida el normal desarrollo de las funciones.
 
La selección de los alumnos se hará para el tiempo de duración de la escuela, pudiendo sustituirse las bajas del listado de suplentes que no sean seleccionados en primera instancia.

Una persona no podrá participar dos ediciones seguidas de la escuela, salvo que se esté desarrollando un proyecto empresarial, en cuyo caso no se considerará alumno, pero si podrá ser asesorado como emprendedor.

 

NOVEDADES.
2023-02-15.-
Bases completas de la convocatoria y modelo de solicitud al final del documento adjunto en formato PDF.
2023-04-12.- Listado de alumnado seleccionado.