Trillo - Guadalajara.-
Empresa de ocio y aventura, ubicada en la localidad de TRILLO (Guadalajara) precisa contratar COORDINADOR/A DE ACTIVIDADES DE TURISMO ACTIVO Y AVENTURA.
FUNCIONES:
Coordinación de actividades de turismo activo y campamentos.
Realización de actividades de turismo activo y atención al cliente.
REQUISITOS:
Formación en Ciencias de la actividad física y el deporte o, Técnico Superior en enseñanza y animación sociodeportiva.
Experiencia en coordinación de actividades multiaventura y campamentos.
Valorable conocimiento de idiomas y Redes Sociales.
Permiso de conducir tipo B
SE OFRECE:
Contrato de trabajo indefinido, jornada completa, salario a partir de 1500€ netos/mes incluída pp extra + incentivos.
Incorporación inmediata.
puede enviar su currículum a través del siguiente hipervínculo hasta el 31 de marzo de 2025
https://empleo.castillalamancha.es/public/oferta-publica/detalle;id=3A5A8q8g4s9a4h2Z;isIntegra=true
Fuente: Sistema Nacional de Empleo.
- El Ayuntamiento de Miguelturra solo da a conocer la información, ni ofrece ese puesto de trabajo ni recoge currículos, ni informa telefónicamente sobre estas ofertas de empleo. Si tiene dudas contacte con la oficina de empleo de la localidad indicada o la más cercana a ésa.
- Si ha encontrado esta oferta de trabajo en una página que no es la página web del Ayuntamiento de Miguelturra y observa que faltan datos le rogamos acceda a https://www.miguelturra.es/areas/desarrollo-local/empleo/buscador-de-em… y localice la oferta, donde, sin registros y de forma clara y fácil, podrá consultar toda la información, dado que hay muchos portales que suelen manipular y borrar la información vital para poder optar a ese puesto en su propio beneficio.
- Si el hipervínculo de la oferta de empleo le lleva a una página con error o del tipo Código QR no válido es porque el puesto de trabajo ha sido ocupado antes de la fecha inicial prevista o la oferta retirada de donde estaba publicada inicialmente.