Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Plaza de auxiliar administrativo de urbanismo y posterior creación bolsa de trabajo (instancias: 20 días hábiles a partir del día siguiente publicación en BOE)

La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 23 de mayo de 2025, ha adoptado acuerdo de aprobación de las Bases que han de regir el proceso selectivo de una plaza de Auxiliar Administrativo de Urbanismo, vacante en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, en ejecución de la Oferta de Empleo Público del año 2024 (BOP nº 249, de 24 de diciembre de 2024).

El objeto de las presentes bases es regular la convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición, de una plaza de Auxiliar Administrativo de Urbanismo, perteneciente a la plantilla de personal funcionario de carrera de este Ayuntamiento, Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Grupo: C, Subgrupo C2, en ejecución de la Oferta Pública de Empleo ordinaria de 2024, aprobada por Decreto de Alcaldía nº 2024/1808 de 20 de diciembre de 2024 y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real nº 249 de fecha de 24 de diciembre de 2024.

La plaza convocada está dotada con el sueldo correspondiente al Grupo C2, dos pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones complementarias que correspondan, con arreglo a la legislación vigente y acuerdos municipales. En cuanto a las funciones del puesto serán las establecidas en la RPT.

De entre los requisitos que se precisan, el estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo por haber completado los estudios correspondientes, el título de graduado en educación secundaria obligatoria. Si el título que se posee es extranjero se debe estar en posesión de la convalidación correspondiente.

Bolsa de Empleo: La lista completa de personas aspirantes aprobadas constituirá, según orden de puntuación, una bolsa de empleo para futuros nombramientos de personal laboral temporal y/o personal funcionario interino cuando se de alguna de las circunstancias previstas en el artículo 10.1 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y se regirá conforme a las Bases Generales para la selección de Personal Funcionario Interino y Personal Laboral aprobadas por este Ayuntamiento.

Las bases han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real del 30 de mayo de 2025.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Toda la información de esta convocatoria se irá publicando a través de los Tablones de Edictos del Ayuntamiento, digital y tradicional, y en la zona del portal web de empleo público, donde se irá documentando este proceso, como en casos anteriores, o directamente haciendo un clic AQUÍ.

Categoría
Ayuntamiento
Provincia
Ciudad Real
Empresa
Ayuntamiento de Miguelturra
Población
Miguelturra
Fecha de publicación