Almadén - Ciudad Real.-
Profesional con experiencia demostrada en la gestión mercantil de empresas (clientes):
Contabilidad general, revisión y supervisión de facturas de clientes.
Conciliación bancaria, y resolución de discrepancias.
Análisis contable
Elaborar y presentar Cuentas Anuales al Registro Mercantil
Elaborar y presentar impuestos periódicos (trimestrales, mensuales y anuales), incluyendo IVA, IRPF y otros.
Editar y presentar trámites fiscales: altas censales, gestiones tributarias y comunicaciones con la Agencia Tributaria.
Preparar documentación mercantil
Facturación electrónica
Gestión documental digital (Drive) Interés en la gestión general de empresas:
Elaboración de informes y Gestión de subvenciones para clientes
Atención al cliente (también en inglés por escrito)
Habilidades personales: Seriedad, compromiso, organizada, proactiva
Persona organizada, meticulosa y con alta capacidad de planificación.
Proactividad para anticiparse a necesidades y resolver problemas.
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Trabajo en equipo y capacidad de adaptación.
Oficina Emplea Almadén, Ciudad Real
migarciamedina@jccm.es
Tel contacto 926277549
Técnico/a Contable Mercantil, administrativos
Necesario Contasol, Factusol, Nominasol
Contrato indefinido 9 meses. Posibilidad promoción
Trabajo flexible. Posible de teletrabajo otra localidad
Parcial 20 horas semanales
9000 brutos anuales
Convenio Tecnologías de la información y estudios de mercado
Valorable: INGLÉS B1, MARKETING Y COMUNICACIÓN
Fecha incorporación deseable 03/11/2025
información publicada en la web del sistema nacional de empleo.